PRIVACIDAD DE LOS DATOS

Cuando envíes tu arte, te pediremos datos personales como tu nombre, edad y país. Esta información sólo se recoge con el fin de acreditar su arte y compartir el alcance de las presentaciones. Si eres menor de 18 años, te pediremos la dirección de correo electrónico y el número de teléfono de tu padre o tutor, que sólo se utilizan para confirmar el consentimiento. Nunca venderemos ni alquilaremos su información a terceros. Esta información sólo estará disponible para el personal de Terre des Hommes Alemania responsable de la convocatoria de arte. Una vez finalizada la convocatoria de arte, la información de contacto de los padres/tutores se eliminará de nuestra base de datos.

Puede encontrar más información sobre la protección de datos, en particular sobre sus derechos, por ejemplo a la notificación, corrección o eliminación de sus datos en www.tdh.de/datenschutz. El sitio web  información sobre la protección de datos también puede solicitarse por escrito a datenschutz@tdh.de o a la siguiente dirección postal

terre des hommes Deutschland e.V.

Ruppenkampstraße 11a

49084 Osnabrück

Correo electrónico: info@tdh.de

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

Los derechos de autor de cualquier presentación seguirán siendo propiedad del participante, pero la participación en esta convocatoria constituye el permiso y el consentimiento irrevocable y perpetuo del participante, sin más compensación o atribución, para utilizar la presentación de arte y el nombre dado del participante, la edad y el país para fines educativos, editoriales, publicitarios, comerciales y de publicidad por Terre des Hommes Alemania y / u otros autorizados por Terre des Hommes Alemania, en cualquier y todos los medios de comunicación existentes o creados en el futuro, en todo el mundo, durante la duración de los derechos de autor de la presentación. Terre des Hommes Alemania y/u otros autorizados por Terre des Hommes Alemania tienen el derecho de editar, adaptar y modificar la presentación. Cada participante libera y exime a Terre des Hommes Alemania, a todos los socios y a cualquier parte asociada con el desarrollo o la administración de la convocatoria de presentación, a sus empleados, agentes o representantes o a cualquiera de sus empresas matrices, subsidiarias, empresas hermanas o afiliadas de cualquier responsabilidad en relación con la convocatoria de presentación, incluyendo, sin limitación, reclamaciones legales, costes, lesiones, pérdidas o daños, demandas o acciones de cualquier tipo.

 

CONDICIONES GENERALES

Al participar, los concursantes aceptan eximir a Terre des Hommes Alemania y a sus respectivos socios, filiales, subsidiarias, agentes, y a sus empleados, funcionarios, directores y representantes, de cualquier reclamación, pérdida y daño que surja de su participación en esta convocatoria.

Como condición para participar en esta convocatoria de presentación, los participantes aceptan que todas las disputas que no puedan resolverse entre las partes y las causas de acción que surjan de esta convocatoria de presentación o estén relacionadas con ella se resolverán individualmente, sin recurrir a ninguna forma de acción colectiva. En cualquier disputa de este tipo, bajo ninguna circunstancia ningún participante tendrá derecho a reclamar daños punitivos, incidentales o consecuentes, o cualquier otro daño, incluidos los honorarios de los abogados, y todas esas partes renuncian por la presente a todos los derechos a que los daños se multipliquen o aumenten.

Si, por cualquier motivo, la convocatoria de presentación no puede completarse según lo previsto, incluso por motivos de fraude, caso fortuito, o cualquier otro factor más allá del control razonable de Terre des Hommes Germany que corrompa o afecte a la administración, la seguridad, la equidad, la integridad o el correcto desarrollo de esta convocatoria de presentación, Terre des Hommes Germany se reserva el derecho, a su entera discreción, de cancelar, terminar, modificar o suspender la convocatoria de presentación sin previo aviso.

 

INFORMACIÓN ADICIONAL

Al participar en la convocatoria, los participantes aceptan los términos y condiciones y confirman que: son los titulares de los derechos de autor del arte presentado, y que ningún tercero tiene ningún derecho o reclamo sobre la entrada; otorga los siguientes derechos no exclusivos a perpetuidad a Terre des Hommes Alemania; para almacenar, copiar, y hacer que el arte y el concepto disponible para todas las oficinas regionales de Terre des Hommes Alemania en todo el mundo en el equipo electrónico, CD-ROM, DVD u otros medios similares; los derechos para utilizar el arte de forma gratuita en cualquier forma o propósito y sub-licenciar el arte a terceros para uso no comercial

Terre des Hommes Alemania acreditará al participante utilizando su nombre, edad y país siempre que sea posible cuando se utilice una obra de arte. Los participantes eximen a Terre des Hommes Alemania de cualquier violación de los derechos de autor.

Terre des Hommes Alemania se reserva el derecho de rechazar los trabajos que considere abusivos, difamatorios, obscenos, que violen los derechos de autor o las leyes de marcas registradas, o que sean inaceptables. Los trabajos deben ser adecuados para ser emitidos, publicados o utilizados en línea por Terre des Hommes Alemania para un público de todas las edades, pero en particular para un público joven, incluidos los niños.

Es posible revocar el consentimiento dado a Terre des Hommes Alemania para hacer uso de la presentación en cualquier momento, sin necesidad de indicar los motivos. Esto no afectará a la admisibilidad de la utilización hasta el momento de la revocación. No obstante, en caso de revocación del consentimiento, se ruega tener en cuenta que tenemos derecho a utilizar el material impreso durante un período transitorio adecuado.

 

Los participantes pueden retirar su participación enviando una notificación por escrito a datenschutz@tdh.de o a la dirección postal que figura a continuación.

terre des hommes Deutschland e.V.

Ruppenkampstraße 11a

49084 Osnabrück

Correo electrónico: info@tdh.de

 

Tan pronto como Terre des Hommes Alemania haya recibido la revocación, dejará de utilizar y eliminará el envío de arte almacenado. Aunque se haya eliminado de los sitios web de Terre des Hommes y de las plataformas de las redes sociales, pueden seguir siendo visibles en los sitios web de otros proveedores. Terre des Hommes Alemania no tiene ninguna influencia directa sobre ello. Las obras de arte que se hayan utilizado en los medios de comunicación impresos sólo permanecerán en uso hasta que se agote la edición impresa.

En el contexto de nuestro interés justificado y de conformidad con el Art. 6(1)1 f GDPR, el arte también puede ser transmitido a periodistas para informar sobre Terre des Hommes Alemania, para documentar e informar sobre nuestro trabajo y para promover nuestras intervenciones de ayuda, programas de desarrollo, estudios y campañas con fines no comerciales. Usted puede revocar dicho uso en cualquier momento mediante un correo electrónico o una carta enviada a la dirección arriba indicada.

Terre des Hommes Alemania no se hace responsable de los envíos tardíos, perdidos, ilegibles o mal dirigidos, ni de la intervención humana no autorizada, el robo o la destrucción o el acceso no autorizado a las entradas o su alteración. Terre des Hommes Alemania no se hace responsable de cualquier información incorrecta o inexacta, ya sea causada por cualquier error técnico o humano, que pueda ocurrir en el procesamiento de las entradas en la convocatoria de presentación, incluyendo pero no limitado a cualquier error de imprenta o tipográfico.

Share this Action with your Friends

© 2021 · terre des hommes e.V.